Contundente e inobjetable victoria del Líder Camacho en el debate de candidatos a la alcaldía de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Por presentar una propuesta clara y una visión real de los problemas del municipio, Miguel Ángel “Lider” Camacho fue el ganador del debate de candidatos a la presidencia municipal de Ahome.

Los argumentos sólidos que presentó el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente no fueron rebatidos por el resto de los contendientes.

La rehabilitación de parques, la recuperación de espacios públicos, la apertura de dispensarios médicos con una atención integral a los problemas de salud, así como su propuesta de dignificar la labor de los policías, fueron algunos de los planteamientos presentados en el debate.

El “Líder” Camacho ratificó su compromiso de hacer un Gobierno Limpio, Gobierno Nuevo para el municipio de Ahome.

El candidato de la coalición PAN, PAS, PRD y MC abrazó la causa de los sectores productivos en cuanto a generación de empleos, se pronunció por trabajar de la mano con los centros de rehabilitación y propuso la creación de un fideicomiso para apoyar a familiares de policías caídos.

Igualmente, dijo que desde su gobierno apoyará como nadie lo ha hecho a las mujeres que buscan a personas desaparecidas, porque muchas de ellas son madres o esposas que enfrentan una gran pena.

Al cierre del debate, el “Líder” denunció que la administración de Álvaro Ruelas invirtió más de 40 millones de pesos en unos softwares cuya utilidad está en duda, además que se adquirió en empresas de dudosa reputación.

Al término del evento el candidato y un grupo se amigos y simpatizantes salieron a festejar la contundente victoria en el debate con un rally de vehículos por las calles de la ciudad.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =