Candidatos Pesados los de Coalición Por Sinaloa al Frente en Mocorito: Cuén

Compártenos:

Como gallos jugados y pesados. Así calificó el candidato a senador, Héctor Melecio Cuén Ojeda a la fórmula de candidatos que integran la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PAS, PRD y MC en el municipio de Mocorito, ya que tanto él, como Adolfo “El Popo” Rojo, Memo Galindo y Martín Meza cuentan con experiencia como alcaldes o diputados.

Los cuatro candidatos estuvieron presentes en dos eventos realizados en la zona agrícola del municipio de  Mocorito. El primero se llevó a cabo en la comunidad de Caimanero, mientras que el segundo se realizó en la plazuela de la cabecera de sindicatura en Melchor Ocampo;  ahí el maestro Cuén hizo referencia al trabajo y experiencia del candidato a presidente municipal, Memo Galindo, de quien al igual que sus compañeros dijo tener la sabiduría y experiencia para gobernar, ya que Martín Meza hizo lo propio en el municipio de Badiraguato, así como también Adolfo Rojo en Salvador Álvarado y él mismo en Culiacán.

Memo Galindo resaltó lo importante que es el haber hecho un buen papel, ya que es la mejor prueba y argumento que tienen para volver a pedir el apoyo de la ciudadanía en esta nueva campaña electoral. Indicó que el pueblo ya sabe y conoce la manera de trabajar de cada uno de ellos, por lo que eso representa una clara ventaja.

Mientras que Martín Meza dijo sentirse como en casa con los mocoritenses, agradeció las atenciones y apoyo que le han brindado en su andar por dichas tierras. Agregó que de ganar no descansará para trabajar y apoyar al presidente Memo Galindo, quien a su vez aplicará los recursos como lo ha hecho siempre en bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − cinco =