Palmar y El Progreso son Territorio de la Coalición Por Sinaloa al Frente

Habitantes y líderes de las comunidades de El Palmar de Los Leal y El Progreso piden a los candidatos Memo Galindo y Martín Meza no desgastarse y perder tiempo en sus territorios, ya que en ambas comunidades se escucha un solo sentir en la cuestión electoral, debido a que aseguran que el triunfo será para la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PAS, PRD y MC.

Memo Galindo, candidato a presidente municipal de Mocorito y Martín Meza, candidato a diputado local por el distrito X (Décimo), en su segunda visita por dichas comunidades, dieron por concluida las visitas domiciliarias para ambas poblaciones. Tras recorrer las calles y tocar puertas, los candidatos fueron bien recibidos con palabras de motivación por parte de los habitantes.

En El Palmar de Los Leal la gran mayoría de los pobladores expresaron su apoyo incondicional para ambos candidatos. Reconocieron que la pasada elección favorecieron al partido azul al ser un bastión importante para el PAN en el municipio de Mocorito, por lo que en esta ocasión harán valer de nueva cuenta su poderío para ratificar otro triunfo en dicho seccional.

Por su parte los habitantes y líderes de El Progreso, una comunidad izquierdista por naturaleza, reconocieron que la desunión los llevó a tener resultados negativos en la pasada elección, pero para el próximo 1 de julio esperan un amplio triunfo para Memo Galindo y Martín Meza. Argumentaron los grandes avances y trabajo que respalda al candidato a presidente municipal, son  el factor clave con el que Memo Galindo se ganó el respeto y cariño de dicha comunidad.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =