Van a tener un Senador disponible: Mario Zamora

El candidato está muy comprometido con los transportistas, tanto que hasta una apuesta hizo con uno de ellos

Guamúchil. Los transportistas de Salvador Alvarado tendrán en Mario Zamora a un aliado incondicional.

Este mediodía, el candidato al Senado de la República se reunió con integrantes del referido sector para decirles que siempre van a contar con él.

“Mi compromiso es estar cercano, estar atento y de la mano de ellos caminar para resolver cualquier situación que se les presente. Van a tener un Senador disponible, con todo lo que implica el Senado para poder empujar las demandas que ellos tienen”.

Zamora se siente tan seguro de estar al pendiente de los transportistas que lanzó una apuesta a uno de ellos.

El alvaradense dijo al candidato que seguramente sería la única vez que lo vería, por lo que Mario apostó una comida a que va a volver e incluso lo grabó en video.

El mochitense manifestó que no le preocupa los ataque que los otros candidatos le hayan lanzado.

“Apenas me alcanza el tiempo para atender mi campaña como para voltear a ver la de los demás. Lo dije muy claro al principio que iba a hacer una campaña blanca y que lo que tenga que decir lo haré en los debates, aunque ya ven que hay uno que le saca a ir.”

MAYRA PEÑUELAS HARÁ EQUIPO CON LOS TRANSPORTISTAS

La candidata Diputada federal por el Distrito 3, Mayra Peñuelas, comentó que estará muy al pendiente del sector transportista.

“La CTM es una organización muy ordenada, que hace acuerdos y eso tenemos que buscar. Tengan la plena certeza que todo lo que se tenga que revisar en transporte lo haré desde la Cámara de Diputados, pero junto con ustedes. No voy a poner iniciativas sólo por mi cuenta. La idea es venir, sentarnos a hacer mesas de trabajo y buscar cómo darles soluciones a sus problemas”.

Peñuelas mencionó que desde chica aprendió gracias a su mamá valores que hoy observa con mucho orgullo.

“Tengo una madre que me ha enseñado mucho. Que trabajó desde los siete años de edad. Que trabajó 50 años en un abarrote y me enseñó a respetar, a ser honesta y a madrugar. Eso nunca lo olvido, porque ser honesta, ser leal, sirve mucho en la vida. Me ha tocado ser funcionaria pública de los tres niveles de gobierno y en todos he tenido la fortuna de servirle a la gente y de que nunca se me haya señalado de ser una persona deshonesta.”

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =