Será el sexenio de las mujeres: Mario Zamora

El candidato al Senado señala que habrá muchos programas de apoyo para el género femenino

Los Mochis. Con José Antonio Meade en la Presidencia y Mario Zamora desde el Senado, el que viene será el sexenio de la mujer.

Esta mañana, en un salón de la ciudad de Los Mochis, Zamora Gastélum sostuvo una reunión con mujeres en la que detalló algunos de los programas que se generarán durante el próximo Gobierno Federal, encabezado por Meade Kuribreña.

“Como ya lo ha dicho José Antonio Meade, será el sexenio de las mujeres. Habrá seguridad social para todas las mujeres que trabajan en el servicio doméstico. Son tres millones que trabajan en eso y no tienen para créditos, derecho a la salud, para cotizar por una casa de Infonavit y, lo más lamentable, no van a tener derecho a una pensión. El compromiso es que todas las que trabajan en el servicio doméstico tengan seguridad social. Y para eso habrá un incentivo fiscal para el patrón que la dé de alta”.

El abanderado de la coalición Todos por México mencionó que también se impulsarán guarderías de tiempo completo, incluso nocturnas para quienes lo requieran.

“Se van a incrementar los apoyos, a ampliar ese programa, a mejorarlo para permitir que más mujeres puedan dar otras mujeres que están trabajando”.

El mochitense se mostró convencido que el género femenino hará crecer al país y que será determinante en las próximas elecciones.

“A México le irá muy bien porque las mujeres están participando más. Ustedes son más responsables y siempre están pensando en sus familias y en sus hijos. Por eso creo que si las convencemos a ustedes nos va a poder ir muy bien. Ustedes son las más entusiastas, son las que más votan y salen a convencer a otros de que vayan a votar.”

MARIO ZAMORA SIEMPRE LOGRA SUS OBJETIVOS: FERNANDA RIVERA

La candidata a diputada local por el Distrito 2, Fernanda Rivera, reconoció en Mario Zamora a un hombre muy tenaz que sabe alcanzar sus metas.

“Conozco a Mario Zamora desde hace mucho tiempo; desde que estábamos en la secundaria. Es un hombre muy tenaz, que siempre logra sus objetivos. Sé que gracias a ti Mario hay familias que tienen un apoyo por parte del gobierno”.

Rivera agregó que como mujer no es fácil transitar en el mundo de la política.

“De verdad que como mujer estar en la política no es fácil, pero sí muy gratificante. Hoy debemos dignificar la política y ustedes nos pueden ayudar a generar ese cambio. No me queda la menor duda que nuestro candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, está muy interesado en que las mujeres del país salgan adelante, en que sus hijos se fortalezcan, y sobre todo, en que el tejido social lo volvamos a tener de la mejor manera”.

El candidato a Diputado federal del Distrito 2, Rubén Félix Hays, también estuvo presente en el evento, el Candidato al Senado estuvo acompañado por su esposa Wendy Ibarra y su mamá Ana María Gastélum de Zamora.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =