Opinión de Productores, lo más importante en la toma de decisiones del campo: JEMP

Compártenos:

Una reforma total al campo, es una de las principales propuestas que ofrece Juan Ernesto Millán Pietsch para los productores sinaloenses

Culiacán, Sinaloa, 3 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que los productores deben preocuparse solo por producir en tiempo y forma, y no por la etapa final por la que pasan sus productos cada temporada.

Juan Ernesto comentó que no deben tomarse decisiones sin consultar la opinión de los productores, ya que deben tomarse en cuenta para cualquier tema relacionado con ese sector.

“Los productores deben dejar de mortificarse en cada temporada por el tránsito que tienen sus productos hasta llegar al consumidor, ellos solo deben ocuparse de producir en tiempo y forma”.

El aspirante a la Cámara de Diputados, agregó que con el apoyo de la Confederación Nacional Campesina, se realizarán sesiones de tipo contraloría en el estado al menos cada seis meses, para dar certidumbre a los productores.

“La Confederación Nacional Campesina planteó que cada seis meses se sesione en Sinaloa los avances de esta política pública con entorno al campo”.

Por último, Juan Ernesto destacó que la ganadería y pesca están incluidas en el tema, por lo que se buscarán mayores beneficios que ayuden a mejorar estos sectores en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − seis =