“Este es el bueno, este es el bueno…” dijeron mujeres al recibir al “Líder Camacho en su domicilio este domingo

Compártenos:

Los Mochis, Sinaloa.- “Este es el bueno, este es el bueno…es un hombre trabajador”, dijeron un grupo de mujeres al recibir con un abrazo al “Líder” Camacho en su domicilio, durante su jornada de campaña de este domingo por la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente agradeció las muestras de apoyo y que le permitieran entrar en su domicilio.

“Muchas gracias por recibirme en su domicilio, les pido una oportunidad para poder servirles, pero sobre todo para poder atender sus necesidades y a que se mejore el entorno… traemos toda la actitud para servirles de una manera muy responsable y con honestidad”, les dijo Miguel Ángel Camacho.

Al dialogar con los habitantes de las diferentes comunidades, lamentó las condiciones en que encontró a muchas familias, por la serie de necesidades y porque se ve que el gobierno no los ha atendido.

A veces caminando y a ratos a trote, el candidato mantuvo su línea de campaña, de recorrer las calles y saludar de mano a la gente, escucharlos y pedir la oportunidad de poder ayudarles a resolver sus problemas desde la presidencia municipal.

“Estamos encontrando muchas necesidades, ya no puede haber tanta desigualdad social, porque vemos como los gobernantes de Ahome no han atendido a la gente por igual…ya no puede haber ciudadanos de primera ni de segunda”, puntualizó.

El “Líder” Camacho reiteró su propuesta para Ahome, de encabezar un Gobierno Limpio, un Gobierno Nuevo.

La gira de campaña de este domingo inició en Topolobampo y concluyó en comunidades de Higuera de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =