Vamos a hacer que a los maestros se les pague mejor: Mario Zamora

En el décimo festejo de Encima, el aspirante al Senado de la República refrenda uno de sus compromisos con los docentes

Mazatlán. En tiempos de campañas políticas todo mundo iza la bandera de la educación como uno de sus estandartes, pero Mario Zamora va más allá al puntualizar que cuando llegue al Senado hará que se le pague mejor a los maestros.
En el décimo festejo de Encima, el candidato de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista se ganó un aluvión de aplausos al reafirmar una de sus prioridades, que es ayudar a quienes trabajan como docentes.
“En la vida hay que saber ser agradecido. Nosotros lo vamos a ser cuando estemos en el Senado de la República y a ustedes les va a constar. Si es tan importante la educación para un país, y todos hablamos de ello, mi compromiso es que lo primero que vamos a hacer es que le pague mejor a todos los maestros, porque efectivamente la educación es muy importante.”
Zamora agregó que en Mazatlán se siente como en casa y mucho tiene que ver en ello quien hoy es aspirante a la reelección como alcalde, Fernando Pucheta.

“Me da mucho gusto que Mazatlán esté lleno de candidatas, pero debo aceptar que hay una persona que se ha ganado mi corazón, mi cariño y mi estima. Que me hace siempre sentir a Mazatlán como si fuera mi casa. Me refiero a Fernando Pucheta, el mejor presidente municipal de todo el país”.

AMADOR: MARIO Y ROSA ELENA SON LA MEJOR FÓRMULA
El anfitrión del evento, Daniel Amador, dijo con firmeza que Mario Zamora y Rosa Elena Millán representan la mejor pareja en Sinaloa entre quienes buscan un lugar en la tribuna más alta la nación.
“Mario Zamora y Rosa Elena Millan son una pareja que se están ganando el calor y el cariño de los sinaloenses. Los dos con una clara y profunda trayectoria política en el país y en Sinaloa. No tengo duda, y el respeto por la competencia, pero la mejor fórmula está en Mario y en Rosa Elena, para el Senado de la República”.
El Senador definió a Mario Zamora como un hombre comprometido con el país.
“Mario está comprometido con el país, con Sinaloa, y entiende lo que representa un contexto internacional cada vez más complicado y con un vecino que cada rato tose y estornuda al otro lado de la frontera y nos provoca problemas en este país”.

ROSA ELENA: MARIO Y YO LES DAREMOS VOZ
La candidata al Senado, Rosa Elena Millán, dijo a los maestros que Mario Zamora y ella les darán voz en el Senado.
“La curul que dejará Daniel Amador en el Senado, Mario y yo la vamos a hacer propia. En Mario y yo tendrán ustedes sus principales aliados por la educación de calidad; sus principales aliados porque los maestros y maestras tengan voz y voto. Este compromiso lo hicimos en Guamúchil y lo ratificamos aquí con todos ustedes”.

PUCHETA: VAMOS A HACER HISTORIA
Con las encuestas muy inclinadas a su favor, Fernando Pucheta aseguró que hará historia en Mazatlán.
“Voy a una reelección porque vamos a hacer historia. Y hoy los números dicen que vamos arriba en las encuestas 18 puntos. Vamos a hacer historia como el primer presidente municipal reelecto en Mazatlán. El primero de julio vamos a ganar y aquí lo vamos a festejar”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =