LÍDER CAMACHO: Habrá proyectos productivos para pescadores y habitantes de campos pesqueros

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día de la Marina en Topolobampo, el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel “Líder” Camacho, ratificó su compromiso de impulsar programas de proyectos productivos y de autoempleo, para los pescadores y habitantes de los campos pesqueros del municipio.

Tras un recorrido, sumándose a la fiesta de los habitantes del puerto, lamentó que en tiempo de veda, los pescadores no tienen nada que hacer, no hay trabajo y su economía se complica, al grado que muchos tienen que emigrar en busca del sustento diario.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente dejó claro que los pescadores y sus familias tendrán un aliado en el “Líder” Camacho, porque sabe de las necesidades que enfrenta la gente y dentro de su plan de trabajo están incluido el impulso a los proyectos productivos.

“Este día hemos recibido la molestia de los pescadores que no tienen trabajo y el gobierno no aterriza como debe de ser los programas de empleo temporal, por eso nosotros vamos a tener un programa permanente de apoyo a los diferentes sectores de la sociedad para que salgan adelante”, subrayó.

Miguel Ángel Camacho llevó a cabo una gira de campaña este viernes junto con el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien se comprometió a dar seguimiento a cada una de las demandas que la población está planteando para vivir mejor.

Casi al cierre de la jornada de este viernes, los candidatos de la coalición Por México y Por Sinaloa al Frente se reunieron en un salón abarrotado con ciudadanos que les manifestaron su respaldo porque siempre han estado cerca de la gente.

En el evento estuvieron Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a senador; Zenén Xóchihua, quien va por la diputación federal; Miguel Ángel “Líder” Camacho, que busca la alcaldía de Ahome, así como los aspirantes a llegar al Congreso del Estado, Marysol Morales, Gabriela Rodríguez y Juan Pablo Yamuni.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =