Combatir la carencia alimentaria, una prioridad: Fernanda Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- En el paso por el congreso del Estado, Fernanda Rivera propuso una iniciativa para fomentar la donación de alimento, iniciativa que ya está por dictaminarse y hacerse una realidad .
La candidata a la diputación local por el segundo distrito de la alianza “Todos por México” busca que por ley se concientice de la necesidad que existe en algunas partes del Estado y de Ahome, sobre todo en la periferia de la ciudad de Los Mochis  de la falta de alimentos en las familias.
El hambre ya está siendo parte de los problemas globales y el desperdicio de comida es desconsiderado, insensible a este problema.
Fernanda Rivera comprometida con las familias que menos tienen busca que su iniciativa sea ley; con el único objetivo de que los restaurantes y negocios de comida no desechen la comida al término del día, sino que se done (alimentos en buen estado) a bancos de alimentos para que a su vez les llegue  a familias vulnerables y las empresas obtengan incentivos fiscales para quien lo haga.
“La situación de hambre en nuestro país es un tema que debemos trabajar arduamente, seguiremos trabajando por ello, impulsando el fomento de la donación por parte de restaurantes, buscando también incentivos fiscales para quien lo haga, será una de mis prioridades al regresar al congreso, para que sea una realidad para las familias más vulnerables” enfatizó la legisladora con licencia quien busca la ratificación de las y los ciudadanos del distrito dos Electoral este primero de julio.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =