“Vengo a escucharlos y saber sus necesidades” : Tordecillas Franco

Compártenos:
En un día realizó toque de puertas y saludo a vecinos de 9 colonias de la ciudad.
Los Mochis, Sinaloa.-  Una maratónica jornada de toque de puertas, fue la que realizó este día el candidato a diputado local por el quinto distrito Marco Tordecillas Franco.
Este décimo octavo día de proselitismo se caracterizó por largos recorridos, muchos saludos de mano, propuestas y muestras de apoyo.
A muy temprana hora Marco Tordecillas recorrió las colonias Centro y Raúl Romanillo, donde sus habitantes le abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas para legislar para Ahome.
En un dialogo abierto entre los ciudadanos y el candidato, los habitantes del sector señalaron algunos de los problemas que tienen la colonia y mostraron la urgencia de tener un legislador que vele por los intereses de sus representados, que gestione recursos que sean para realizar obras en las colonias y no para hacer obras de relumbrón.
Posteriormente el candidato recorrió la calles del fraccionamiento STASE, Álamos II y el fraccionamiento Los Ángeles donde se comprometió a gestionar los recursos necesarios para el mejoramiento de los servicios públicos que tanto demandan, “ vengo a escucharlos y saber sus necesidades”, expresó el candidato de la coalición PRO-PVEM-PANAL.
Así mismo y sin darle mucha importancia al incesante calor, Marco Tordecillas visitó a los habitantes del ejido Morelos, Villas Centenario y  el Fraccionamiento Álamos Country  quienes le manifestaron sumarse al recorrido y  compartir las propuestas de campaña del candidato
Ahí, ante decenas de vecinos, Marco Tordecillas  se comprometió a ser un gestor incansable en beneficio de su quinto distrito, “ahora si van a ver obras y  muchos beneficios en las colonias y comunidades, porque ahora seré yo su Diputado”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =