José Antonio Meade da certidumbre a México: Jesús Vizcarra

Compártenos:

  • Llama el empresario a fortalecer la democracia y la tolerancia
  • Invita a ejercer el derecho al voto libre, razonado y secreto
  • En Sinaloa y Culiacán hay excelentes candidatos del PRI para Senadores, Diputados y Presidentes Municipales

Culiacán, Sinaloa a 31 de mayo de 2018. Durante una reunión de candidatos, con amigos y familiares, Jesús Vizcarra Calderón, empresario mexicano, quien fuera Diputado Federal y Presidente Municipal de Culiacán, exhortó a reflexionar sobre las circunstancias que está viviendo México, de cara a un momento histórico y comentó que, sin duda, el resultado de las próximas elecciones será determinante en el rumbo que tomará nuestro país en el futuro.

Jesús Vizcarra dijo estar convencido, como ciudadano, de que el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, es el que tiene más posibilidades de dar a nuestro país la certidumbre que pide a gritos, y cuenta con la experiencia y conocimiento de la problemática y los retos de México en un entorno global. Y dijo: “También estoy convencido que en Sinaloa y Culiacán, hay excelentes candidatos para Senadores, Diputados y Presidente Municipal. Yo voy a Votar por ellos.”

Mencionó su apoyo a Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como a Jesús Valdés, cuyo trabajo al frente del Ayuntamiento lo destaca como su mejor carta de presentación. Además, mostró su simpatía con los candidatos a Diputados Federales y Locales.

Exhortó a todos los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional a un cargo de elección, a tomar conciencia de que quienes resulten electos en los comicios de julio, tendrán la oportunidad de convertirse en catalizadores para propiciar los profundos cambios que requiere México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =