Inseguridad, dificultades económicas, bajos salarios, malos gobiernos, corrupción, falta de confianza hacia los políticos, los temas más sentidos en la gente: Yamuni

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Luego de avalar el “Gobierno Limpio, Gobierno Nuevo que planteó el candidato a la alcaldía Miguel Ángel “Líder” Camacho, la mañana de este jueves, Juan Pablo Yamuni salió a las calles para una nueva jornada de acercamiento con la gente.
El candidato a la diputación local por el distrito 05 caminó por las calles, saludó a las personas a su paso y platicó con los ciudadanos que le plantearon sus inquietudes acerca de la diversa problemática social.
Inseguridad, dificultades económicas, bajos salarios, malos gobiernos, corrupción, falta de confianza hacia los políticos y otros temas importantes fueron abordados con el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente.
Juan Pablo Yamuni reiteró la importancia de tener este acercamiento con la población porque sirve para “refrescar” las propuestas que desde antes de las campañas se han estado estructurando.
Acerca de esta etapa de su campaña, el aspirante a regresar al Congreso del Estado dijo que los días que restan para hacer proselitismo no va a parar, que se va a “meter el acelerador a fondo” para llegar al mayor número de personas.
Durante el día, el candidato recorrió las calles del centro de Los Mochis y estuvo en algunas colonias, además de reunirse con integrantes de Asociación Paso Firme.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =