Héctor Melesio Cuén Ojeda atiende a sindicalizados del H. Ayuntamiento de Mazatlán

Compártenos:

Un gran recibimiento tuvo el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de los más de mil 48 miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM) y su dirigente Jesús Osuna Lamarque.

En esta Asamblea de trabajadores del STASAM, el dirigente Jesús Osuna Lamarque, le brindó la oportunidad al candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, enviar un mensaje a los sindicalizados.

En esta charla, Cuén Ojeda, les habló de lo que ha hecho y su relación con los trabajadores sindicalizados, en especial con los del municipio de Culiacán cuando fue presidente municipal.

“En ningún momento permitimos que se privaticen los servicios públicos, porque al hacerlo se pierden
muchos empleos, pero además, la mano de obra del trabajador municipal es de gran calidad y bien calificada, son los encargados de tener funcionando a las ciudades y que los ayuntamientos hagan un buen papel ante la sociedad”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante la asamblea, los miembros del sindicato fueron aplaudiendo cada propuesta que el candidato al Senado les presentó, quienes salieron convencidos que la mejor opción para el Senado en Sinaloa es Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Estas propuestas están plasmadas en iniciativas que presentaré el primero de septiembre cuando tome protesta como Senador de la República, revisar la Reforma Energética que tanto daño nos ha hecho; la Educativa, Laboral, la de Telecomunicaciones, la Hacendaria, la Financiera, entre otras, porque no han generar el desarrollo económico que se pretendía al principio del sexenio.

“En este momento tengo 10 iniciativas que tienen que ver con las Reformas Estructurales, porque no han dado los resultados que se esperaban, cada vez que se acerca el final del sexenio se ve más inflación, las familias sienten que no pueden llevar la comida a su mesa, se ve que existe más deserción escolar y, cada día, se cierran más empresas, aumentando así el desempleo”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al final del evento muchos miembros del STASAM se acercaron al candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda para brindarle su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =