BALANCE DE CAMPAÑA. Vamos muy bien y el liderazgo garantiza el triunfo de toda la fórmula: Liparoli

Compártenos:

Al realizar un balance de la primera etapa de su campaña por la diputación local en el distrito 03, Jesús Marcial Liparoli dijo que existe va muy bien, con un liderazgo que garantiza el triunfo de la fórmula  del PRI y la alianza en el municipio de Ahome.

Sin embargo indicó que aún no se puede cantar victoria, afirmando que ahora viene la última etapa en donde primero debe enfrentar el debate con los demás candidatos y demostrar que es el mejor.

“Consideró que hay diferencia marcada con la elección pasada cuando ganó la diputación, pero en lo personal se le ha hecho más fácil, porque tengo mayor conocimiento y la gente ya me ubica”, destacando la oficina de gestión que ha mantenido abierta.

“Cerrar con fuerza para darle certeza al electorado de que no se van a equivocar y que van a votar por las personas de resultados y de experiencias”.

En conferencia de prensa con distintos medios de comunicación, Jesús Marcial Liparoli indicó que la primera etapa de su campaña la destinó en dar a conocer a la gente su trabajo en el Congreso del Estado, aunque dijo es retroalimentación.

En esta segunda etapa serán los contrastes de las propuestas y que la ciudadanía vote por él el primero de julio.

DEMANDA SOCIAL

Destacó que en la sindicatura de Topolobampo le pidieron campo dingo para el béisbol infantil; el rescate del panteón y el rescate de los barrios. En la sindicatura de Higuera de Zaragoza la principal demanda es la de pisos y techos de concretos.

Destacó que junto con Álvaro Ruelas Echave deberán hacer un esfuerzo adicional en drenaje y aguas residuales en el municipio.

Señaló que el trabajo hecho por Álvaro Ruelas como presidente municipal le está ayudando a toda la fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =