Ya vienen los mejores tres años de la historia para Mocorito.

Compártenos:

El candidato a diputado local, Martín Meza, aseguró que con el triunfo de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC; los mocoritenses tendrán los mejores tres años de gobierno en toda sus historia. Destacó la gran capacidad probada con resultados de su compañero de fórmula, Memo Galindo, quien ahora contará con el apoyo del Héctor M. Cuén como senador  de la república y su respaldo como diputado local desde el congreso del estado.

Los tres candidatos mencionados, estuvieron reunidos en la sindicatura de Pericos para sostener un desayuno con el objetivo de crear un encuentro con integrantes de la estructura de campaña y simpatizantes de los partidos que conforman la Coalición Por Sinaloa al Frente.  El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Sinaloense (PAS) de dicha sindicatura.
Ahí estuvieron reunidos más de 500 asistentes, quienes escucharon e interactuaron con los tres candidatos.
Héctor M. Cuén, candidato a senador destacó en su mensaje el gran futuro que le espera al municipio de Mocorito, ya que ahora además de contar con un alcalde de la coalición Por Sinaloa al Frente, también contarán con su apoyo desde el senado, asimismo con el respaldo de los diputados federales y locales.
Por su parte Memo Galindo invitó a los presentes a votar con el mismo valor que lo hicieron la elección pasada, pidió el respaldo y confianza para todos los candidatos de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC; explicó la importancia de hacer ganar tanto a él como a sus compañeros para que el municipio de Mocorito tenga más apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =