Propone El Líder Camacho un Gobierno Limpio, Gobierno Nuevo para Ahome; presenta su plan de trabajo para el periodo 2018-2021

Compártenos:

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho presentó su Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2018-2021, donde estableció como ejes principales, el ser un régimen facilitador, con justicia e igualdad de oportunidades, honesto, de seguridad e integración y sustentable.

En conocido salón de la ciudad y ante un nutrido grupo de invitados especiales, bajo el slogan “Gobierno Limpio, Gobierno Nuevo”, el candidato a la alcaldía de Ahome detalló cada uno de los puntos que comprenden los cinco ejes en que se basa su propuesta de gobierno.

El primero de ellos, el de un Gobierno Facilitador, propuso impulsar la innovación empresarial y gestionar recursos para invertir en infraestructura y avanzar en competitividad.

Como Gobierno con Justicia e Igualdad de Oportunidades, su propuesta va encaminada a otorgar apoyos para proyectos de madres de familia que deseen emprender un negocio y la construcción de más de 2 mil acciones de vivienda, así como una estancia de día para adultos mayores.

Mencionó que dentro de este eje se buscará también otorgar becas a estudiantes, a deportistas de alto rendimiento, a talentos artísticos, y para cursos de superación académica y estudios de lenguas extranjeras.

Su plan incluye además, la construcción y rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario en colonias de la ciudad.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente dijo que la atención a la salud será una prioridad, y para ello, buscará construir 50 dispensarios médicos en la zona rural y urbana donde la consulta y medicamentos será gratuitos.

“Proponemos también la creación de un fondo de apoyo para el pago del recibo de la luz a familias que realmente lo necesiten y la construcción de 600 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en el municipio”, destacó.

Como Gobierno Honesto, el “líder” Camacho aseguró que cortará de tajo la corrupción en compras a proveedores y en la asignación de obra pública, además que se promoverán auditorias en todas las áreas del ayuntamiento y paramunicipales.

“Vamos a transmitir en línea las licitaciones y adquisiciones del gobierno municipal, así como módulos de orientación legal para que ya no le vean la cara al ciudadano, porque formaremos un gobierno que rinda cuentas y transparente en materia de recursos públicos”, subrayó.

Otro punto importante que está en este plan de gobierno es la renovación del operativo alcoholímetro, con observadores ciudadanos que vigilen que estas acciones se lleven a cabo correctamente.

En el tema de Seguridad e Integración, trabajará en la restructuración al interior de Seguridad Pública y la profesionalización de los agentes de policía.

Se van a construir las Casas de la Gente, que van a operar junto con los comités ciudadanos para atender temas de educación, cultura, danza, música, teatro deporte, además de la operación de clubes de tarea.

“Construiremos 40 comedores comunitarios para personas de escasos recursos y se van a rehabilitar 56 parques públicos, que ayudarán en la prevención de adicciones”, precisó.

Como Gobierno Sustentable, Miguel Ángel Camacho anunció una campaña intensa de reforestación en zona urbana y rural, así como en la zona de manglar, que ayude a recuperar el ecosistema y la reproducción de especies.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome aclaró tener conocimiento pleno de cada uno de los temas, de cómo poder desarrollarlos y en algunos casos hasta pláticas avanzadas con vecinos y sectores para concretarlos en el menor tiempo posible.

Acompañaron al “Líder” Camacho el resto de la fórmula de candidatos de la coalición Por México y Por Sinaloa al Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =