Hay muchas cosas en riesgo: Mario Zamora

Compártenos:
El primero de julio es un día trascendental para el futuro del país, señala el candidato
Guasave. En visita nocturna al municipio de Guasave, Mario Zamora señaló que el primero de julio será un día muy importante para el futuro de México.
El aspirante al Senado de la coalición PRI-Panal-verde Ecologista se reunió con guasavenses para hablar, entre otros puntos, del modelo económico que pretende impulsar Andrés Manuel López Obrador que provocaría serios problemas al país.
“Andrés Manuel dice que todo lo que se consuma se producirá aquí. Nos va a salir bien caro, pero más allá de dinero la duda que me surge es que si nos vamos a comprar maíz a los americanos, ellos no van a comprar tomates. En verdad ese sistema pone en riesgo muchas cosas que hoy tenemos y que no nos damos cuenta de eso”.
Zamora expresó que es tiempo también de que los sinaloenses y mexicanos muestren más interés por lo que sucede en la nación.
“Me platicaba mi abuelo, que falleció hace poco, que la revolución la encabezó un hombre que era hacendado, Francisco I Madero, un hombre que tenía dinero, y me decía que hoy en día no hay mexicanos que estén dispuestos a dar su vida por algo que creen, o por una causa en la que estén convencidos en favor de la gente. Nos hemos vuelto muy comodinos.
Eso me hizo pensar en entrarle a esto. Ya he competido en dos elecciones, una para diputado local que me tocó ganar, y una para alcalde que me tocó perder electoralmente, pero que todos los días doy gracias a esa derrota porque me permitió vivir una experiencia que no cambiaría por nada del mundo, que fue trabajar en Sedesol, conocer a José Antonio Meade y recorrer el país ayudando a la gente que lo necesitaba.”
El exdirector de Financiera Rural expresó que políticos buenos y malos hay en todos lados, pero que tienen que saber separar a quienes sí quieren trabajar, de los que solo buscan su propio beneficio.
“Todos los partidos políticos tienen a gente que vale la pena y gente que no vale la pena. Algunos partidos han reciclado a personas que en el pasado se portaron mal e incluso los hacen candidatos pluris a Diputados o Senadores. Es injusto querer meter a todos en la misma bolsa. Me molesta mucho los políticos gandallas, rateros, pero con mucha sinceridad les puedo decir que no todos los políticos somos iguales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =