El Líder Camacho promete ir al rescate de los más de cincuenta parques públicos que están abandonados en el municipio

Los Mochis, Sinaloa.- Los más de cincuenta parques públicos que rescató Zenén Xóchihua como alcalde de Ahome, están totalmente abandonados, por eso urge ir a su rescate, rehabilitarlos y entregarlos a la ciudadanía para que lo aprovechen los jóvenes y sus familias, dijo Miguel Ángel “El Líder” Camacho.

En reunión con vecinos de varias colonias de la ciudad, este miércoles, el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente, recibió la petición de sacar del abandono esos espacios que sirven como punto de reunión y esparcimiento para muchas personas de bien.

El aspirante a la alcaldía de Ahome lamentó como las autoridades municipales, de manera negligente, dejaron en el olvido la mayoría de estos parques, provocando en ellos un gran deterioro al grado de quedar sin utilidad.

Recordó que fue mucho el esfuerzo y la inversión para recuperarlos, por eso urge hacer algo para ponerlos de nuevo al servicio de la gente.

“Vamos a mejorar los parques que se encuentran totalmente abandonados, los vamos a rehabilitar para entregárselos a ustedes y que los disfruten”, les dijo.

Agregó que fueron 52 los parques que se rehabilitaron en la administración de Zenén Xóchihua, pero en los dos últimos gobiernos, se olvidaron de ellos, no les dieron el mantenimiento necesario y ahora están destrozados.

“Nosotros los vamos a rescatar, le vamos a invertir, porque esos lugares nos ayudan mucho para que los jóvenes tengan un lugar donde realizar actividades saludables, en medio de una convivencia sana”, puntualizó.

Miguel Ángel Camacho llevó a cabo su recorrido por la zona urbana del municipio, celebrando reuniones con vecinos del Campo Uno, de la Tepeca, Colonia Teresita y Real del Valle.

Más tarde, concluyó su gira proselitista en Infonavit Palos Verdes y el sector conocido como Los Cocos.

Cabe destacar que para este jueves por la mañana, el candidato de la alianza PAN, PRD, PAS y MC, sostendrá un encuentro con medios de comunicación para presentar su Plan de Gobierno.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =