Memo Galindo y Martín Meza serán la voz y fuerza de los Cacahuateros

Compártenos:

La sindicatura de Cerro Agudo tuvo la visita de los candidatos para presidente municipal y diputación local de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC; Memo Galindo y Martín Meza respectivamente. Visitaron 7 comunidades y un sector de la cabecera de dicha sindicatura.

Ambos candidatos cerraron la jornada con un encuentro con los habitantes de Cerro Agudo. Esto con el fin de  expresar sus propuestas de campaña y escuchar las opiniones de los pobladores.
Martín Meza, candidato a diputado en su mensaje destacó y felicitó a los productores de cacahuate, de quienes dijo,  año con año se esfuerzan para sacar adelante las cosechas. Lamentó que las condiciones del campo  no sean las adecuadas, por lo que aseguró que pretende legislar para mejorarlas, asimismo indicó que  junto a Memo Galindo trabajarán para ser la voz y fuerza de los cacahuateros y demás productores u obreros del municipio.

Por su parte, el candidato a presidente, Memo Galindo aplaudió la gran disposición e interés de su compañero de fórmula Martín Meza. Agregó que Mocorito merece tener un diputado local que este pendiente de las necesidades y prioridades de los mocoritenses, ya que es sumamente importante tener un respaldo desde el congreso del estado para bajar recursos o crear políticas públicas que faciliten los apoyos para beneficiar a los distintos sectores económicos del municipio.

Los candidatos agradecieron las atenciones y apoyos de los habitantes de la cabecera de sindicatura, así como también a los pobladores de las comunidades Milpas de Los González, Los Pocitos, La Cañada, Bonetes, Alhueycito y Mazate de Los Sánchez, en donde estuvieron visitando casa por casa para pedir el apoyo político, tato para ellos, como para sus demás compañeros de la  Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PAS, PRD y MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 8 =