Chuy Valdés les puso ‘una pela’: Mario Zamora

Tras el debate de aspirantes a la alcaldía de Culiacán, el candidato al Senado destaca a Jesús Valdés como el triunfador  

Culiacán. Sin rodeos y con un sola frase, Mario Zamora resumió lo que ocurrió esta tarde en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Culiacán: “Chuy Valdés les puso una pela”.

Efectuado en la Universidad Autónoma de Occidente y con la presencia de los cuatro candidatos a la alcaldía, la confrontación de opiniones tuvo en Valdés Palazuelos al principal protagonista, consideró Zamora Gastélum.

“Muy feliz aquí en el debate donde Chuy Valdés les puso ‘una pela’ la verdad. Con toda claridad se ve en donde están las propuestas, donde está la gente que hace, donde está la gente que no sólo habla bonito, sino que sabe hacer la cosas”.

El aspirante al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista agregó que con Valdés en Culiacán van a arrasar.

“Estoy muy contento con el resultado de Chuy Valdés y me queda claro que aquí no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar de la mano e Chuy Valdés”.

MI PROYECTO ES EL MÁS EFECTIVO: VALDÉS

Jubiloso y rodeado de mucha gente que le demostró que lo quiere, Jesús Valdés expresó que su plan de trabajo es el mejor de entre todos los candidatos a la alcaldía de Culiacán.

“Venimos a debatir con ideas, con propuestas, pero sobre todo con compromisos que queremos cumplir en los próximos tres años. Soy una persona que sé cómo resolver problemas. He sido un gestor permanente del municipio, sobre todo sin endeudar más a Culiacán. Hoy ganamos con ideas y con propuestas. El proyecto de Chuy Valdés es el más efectivo.”

Valdés agregó que todos sus compañeros de fórmula han hecho un gran trabajo en los debates y que con equipo completo podrán hacer muchas cosas que traigan desarrollo y bienestar a Sinaloa.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + veinte =