Memo Galindo: La clave es reconocer al pueblo como el patrón

Compártenos:

El candidato a presidente de municipal de Mocorito, Memo Galindo por la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC, quien está buscando la reelección, el día de hoy durante un encuentro con ciudadanos en la cabecera municipal, resaltó la importancia del pueblo al reconocer que los gobernantes solamente son empleados, mientras que la ciudadanía es el verdadero patrón y quien debe tener la última palabra a la hora de gobernar.

Un día catalogado como de gran avance territorial al visitar cinco comunidades y dos colonias populares, siendo algunas poblaciones de la alcaldía central como Potrerillos, La Curva, Boca de Arroyo, El Doce y El Pochote, todas ellas durante la mañana y mediodía, implementando en ellas la estrategia de visitas domiciliarias. Mientras que las dos colonias visitadas fueron La Aviación y El Barrio Las Delicias,  en las cuales estuvo durante la tarde, arribando primeramente a La Aviación para de igual manera tocar puertas y platicar directamente con los colonos. Para finalizar el día, llevó a cabo un encuentro con ciudadanos del barrio Las Delicias, en donde aprovechó para emitir su discurso, destacando el empoderamiento del pueblo y sus ganas por volver a servir a los mocoritenses.

“La clave para ser un buen gobernante consiste en entender que el pueblo es el patrón y los gobernantes solamente son empleados al servicio de la población. Memo Galindo siempre ha entendido ese razonamiento y además me agrada la idea se servir al pueblo, porque simplemente es una vocación que tengo y se me da de manera natural”. Fueron las palabras del candidato a presidente, quien además agregó que  la vida le ha dado oportunidades de servirle a la gente, una de ellas es la más reciente, en donde tuvo la bendición de convertirse en presidente municipal, la cual ahora se le ha presentado la oportunidad para reelegirse, por lo que aseguró que lo va a lograr nuevamente con el apoyo del pueblo.

Finalmente reconoció que va por buen camino, ya que cada día se está sumando más gente al proyecto de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =