“La práctica del deporte, base fundamental para la salud física y mental:” Liparoli.

Compártenos:

Durante su recorrido por comunidades pertenecientes a la Sindicatura de Ahome, Marcial Liparoli, recogió las inquietudes de personas adultas, jóvenes y niños porque   “nos inspira confianza y estamos seguros que usted será nuestro representante en el Congreso del Estado;” comentó el señor Modesto Valenzuela, vecino del ejido Mayocoba al solicitarle su intervención ante las autoridades para resolver los distintos problemas  que tiene esa comunidad.

El candidato a la diputación local por el Tercer Distrito,  postulados por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista en la reunión que sostuvo con simpatizantes en casa de la maestra Erika Beatriz Soto, en  el ejido Olas Altas, Marcial se comprometió a ser vocero de las inquietudes sociales.

Un grupo de niños que practican el béisbol, aprovechó la estancia del candidato para plantearle algunas necesidades que tienen para asistir a encuentros deportivos a los que se les convocan con regularidad y a veces se le dificulta asistir, por carecer de recursos para el traslado.

En respuesta a este planteamiento, Marcial Liparoli, reconoció que la práctica de las diferentes actividades deportivas, “Debemos apoyarlas, el municipio  de Ahome, ha aportado muchos talentos en todas las disciplinas al deporte mundial. La práctica del deporte, es base fundamental para la salud física y mental;” remarcó.

En otro orden de ideas, Liparoli, hizo mencionó que en la Sindicatura de Topolobampo, no existe un solo campo para la práctica del béisbol y que hace unos días veteranos del Rey de los deportes, le plantearon este problema y en ese sentido, hizo el compromiso  de gestionar un predio en el que tanto los niños, como los jóvenes, los adultos y las mujeres tengan un espacio para jugar tanto béisbol  como Softbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =