Se compromete, Liparoli, a conjugar trabajo legislativo y gestoría social…

Compártenos:

La campaña en busca del apoyo popular para llegar al Congreso del Estado; “cada día se intensifica y la verdad me siento satisfecho de las muestras de apoyo a mi candidatura;” manifestó Marcial Liparoli, durante un recorrido por el barrio el almejero, del puerto de Topolobampo, lugar de origen del aspirante Priista a la diputación por el tercer  distrito local electoral; cabe señalar que lo respaldan también los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Mujeres y hombres que se dedican a la actividad pesquera, demandaron del candidato  que se tomen las medidas necesarias para que los trabajadores del mar cuenten con los apoyos necesarios para que el producto de su trabajo se vea reflejado en mejores condiciones de vida para las familias que habita en las comunidades  que conforman su distrito.

Marcial Liparoli, al dar respuesta puntual a estas inquietudes, manifestó que su labor en el Congreso es votar leyes que beneficien al pueblo y que conjugará el trabajo legislativo con la gestoría social.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, dijo Liparoli, “está consciente de los problemas de ustedes sobre todo en tiempos de veda y  en ese sentido para este año destina poco más de 40 millones de pesos al  programa de empleo temporal en comunidades pesqueras;” detalló.

Marcial Liparoli,  en su recorrido por los seccionales que conforman la estructura electoral de la Sindicatura de Topolobampo, recibió el apoyo rotundo y contundente de sus paisanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =