Ofrecemos trabajo, esfuerzo y cercanía: Mario Zamora

El candidato al Senado informa sobre sus propuestas a los habitantes de Buenavista
Guasave. El candidato al Senado Mario Zamora respeta a toda la sociedad y por lo mismo continúa planteando propuestas alcanzables, a diferencia de lo que ofrecen otros.
El abanderado de la alianza Todos por México dijo este mediodía en la comunidad de Buenavista, Guasave, que sus principales compromisos con la sociedad son trabajo, esfuerzo y cercanía.
“Nosotros ofrecemos trabajo, esfuerzo, cercanía, y de la mano de ustedes hacer que Buenavista siga caminando. Queremos mantener su confianza. Seguir trabajando por ustedes y poder verlos siempre a los ojos. Queremos entregar todo lo que podamos hacer para que nos vaya mejor”.
Con sombrero y bañado en sudor, Zamora agregó que los votantes tienen que analizar muy bien a todos y no creer en aquellos que se sienten tocados por Dios.
“Hoy tenemos un montón de información de gente que dice una cosa, gente que dice otra, y siempre en cada elección surge el iluminado, como este que dice que por obra y gracias del Espíritu Santo se va arreglar todo. Ustedes van a contratar a empleados, porque es lo que somos. ¿Y a quién van a contratar? A un flojo, no creo. A un tonto, menos. Alguien que no piensa en ustedes, pues no. Eso es lo que está en juego en esta elección y es lo que tenemos que poner en perspectiva”.
En el encuentro, Mario Zamora estuvo flanqueado por Diana Armenta, aspirante a la reelección como alcaldesa; y Pepe Menchaca, quien va por una diputación Federal. Y a ambos los calificó como personas que saben trabajar y dar resultados.
“Ser un presidente municipal no crean que es sólo hablar y recibir aplausos. Es una friega ser buen presidente y Diana en un año lo hizo muy bien. Y eso que recibió el barco medio ladeado. Y de Pepe, pues dice que está bueno…Me queda claro que pa’ chambear sí es muy bueno, que siempre ha visto por su gente y que con la capacidad que tiene va a traer muchos recursos a Guasave.”
HABRÁ PLANTA POTABILIZADORA PARA BUENAVISTA
Armenta mencionó que uno de los anhelos de Buenavista se hará realidad muy pronto.
“Sé que uno de los principales problemas aquí ha sido el tema del agua y sobre eso ya estamos trabajando. Se van a invertir 4.5 millones para construirles una planta potabilizadora exclusivamente para esta comunidad y que ya no anden batallando en el abasto de agua”.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =