Más de 400 mujeres de Pericos están con el PAN, PRD, PAS y MC

Compártenos:

Memo Galindo Castro, candidato a presidente de Mocorito y Martín Meza, candidato a diputado local fueron “arropados” políticamente por  cientos de mujeres de la sindicatura de Pericos, en un multitudinario evento realizado en las instalaciones del Partido Sinaloense (PAS), quienes  brindaron el apoyo para los candidatos de la Coalición Por Sinaloa al Frente.

El encuentro entre candidatos con las féminas se llevó a cabo en respuesta a las amenazas y prácticas antidemocráticas que se están presentando en las distintas comunidades del municipio de Mocortio, con las cuales las mujeres aseguran que en repetidas ocasiones han sido víctimas de hostigamientos con la intención de que voten en favor de los candidatos del PRI, de lo contrario podrían perder el beneficio de programas sociales como el de PROSPERA por citar uno de ellos.

Ante ello y para demostrar que no temen a dichas amenazas se mostraron  unidas y con el apoyo de la Coalición Por Sinaloa al Frente del PAN, PRD, PAS y MC para luchar dignamente por el derecho a votar de manera libre.
El candidato a presidente municipal, Memo Galindo insistió que la voluntad del pueblo no puede, ni debe ser violentada de ninguna manera y menos mediante el uso de programas sociales destinados a los ciudadanos que menos tienen. Lamentó que en pleno siglo XXI existan políticos con esa clase de comportamientos.

Mientras que Martín Meza, candidato a diputado local hizo un llamado a no caer en engaños, ya que los programas sociales no dependen del bolsillo de los políticos, sino de los impuestos que pagan todos los ciudadanos. Por ello invitó a las mujeres a no dejarse llevar por ese tipo de comentario y salir a votar el 1 de julio de manera libre, confiando y agradeciendo el apoyo, con el cual seguramente saldrán triunfantes todos los candidatos de la coalición Por Sinaloa al Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 5 =