Marcial Liparoli se Solidariza con los compromisos por la pesca y acuacultura

Luego de participar como invitado al foro estatal “Mas por  Sinaloa,” cuyo tema fue “Compromisos por la Pesca y la Acuacultura;” el candidato a diputado local por el III Distrito, el Priista Marcial Liparoli, externó su opinión en el sentido de que estas actividades tienen una gran relevancia en la vida económica de Sinaloa y que en los últimos años el sector pesquero y acuícola ha enfrentado una situación difícil desde el punto de vista productivo y social.

“Atendimos la invitación que nos hiciera la fundación Colosio, con el propósito de estar al día,” dijo sentirse satisfecho por que independientemente de lo que se planteó en este foro, el reordenamiento pesquero,  la inspección y pesca que han sido parte de su plataforma electoral, fueron temas tratados en ese importante evento; externó Marcial Liparoli.

Señaló que habría que agregar la importancia de generar en los espejos de agua, en la captura de aguas continentales, la parte que corresponde al meterle la técnica  de la acuacultura.

En otro orden de ideas, el candidato del PRI, PANAL y Verde Ecologista, a una curul en el congreso del estado, se pronuncio porque la próxima legislatura federal, analice y de ser factible  sea creada la Secretaría de Pesca a nivel federal.

Como producto de este foro, Marcial Liparoli dijo estar solidario con los compromisos suscritos por los diferentes aspirantes a un puesto de elección popular emanados del partido revolucionario institucional.

A este foro sobre compromisos por la pesca y acuacultura, celebrado en el Huitusi, comunidad ribereña ubicada en el municipio de Guasave, asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, los candidatos al Senado de la republica, a diputados federales y locales así como a las presidencias municipales de Angostura y Guasave.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =