Memo Galindo y Martín Meza siguen ganando terreno

Los candidatos, Memo Galindo y Martín Meza de la Coalición Por Sinaloa al Frente de los partidos del PAN, PRD, PAS y MC del municipio de Mocorito; regresaron a la sindicatura de Melchor Ocampo en los límites con los municipio de Angostura y Navolato para seguir ganando terreno al visitar las comunidades de Tierritas Blancas, San Jorge, Zapotillo y Potrero de Los Sánchez, asimismo tuvieron un encuentro de barrio con vecinos de la cabecera de sindicatura.

Comenzaron la jornada en la comunidad de Zapotillo, en donde recorrieron algunos sectores pendientes como La Loma y una parte de la calle principal. Posteriormente se trasladaron hasta el poblado de Tierritas Blancas para recorrer todos los hogares con la finalidad de dialogar con las familias, de igual manera estuvieron implementado dicha estrategia en San Jorge y un sector de El Potrero de Los Sánchez.

Finalmente sostuvieron una reunión con vecinos de Melchor Ocampo en la cabecera de sindicatura. Ahí el candidato a presidente municipal, Memo Galindo hizo un pequeño recuento de la gira implementada en las comunidades citadas. Afirmó que el triunfo a su favor cada vez es más claro, justificó que tanto él, como su compañero de fórmula, Martín Meza, candidato a diputado local fueron muy bien recibidos durante las visitas domiciliarias, destacó que los pobladores están bien convencidos para votar por la Colación Por Sinaloa al Frente de los partidos del PAN, PRD, PAS y MC para que La Historia Continúe en Mocorito y no volver a los malos tiempos de las pasadas administraciones priistas que los tenían en el olvido.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciseis =