Voy a ganar de la mano de Dios y del pueblo: Memo Galindo

De nueva cuenta el candidato a presidente de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro quien representa la Coalición Por Sinaloa al Frente de los partidos PAN, PRD, MC y PAS; aseguró sin dudar que obtendrá la victoria electoral. Esto, durante su gira de campaña por las comunidades de La Majada de Abajo, Piedras Blancas, Chicorato y Capirato.

Memo Galindo emitió su mensaje durante un encuentro con pobladores de la comunidad de Piedras Blancas, en el cual destacó su pronóstico de triunfo, al contar con un excelente trabajo y experiencia que lo respaldará para su reelección. Aclaró que es un hombre que siempre ha actuado encomendándose a Dios primeramente, asimismo  tomando en cuenta al pueblo, ya que para él, son los ciudadanos quienes tienen la última palabra a la hora de gobernar. Por ello, dijo tener la frente en alto para volver a pedir el apoyo político, el cual confió plenamente en que así será, debido a que los mocoritenses conocen su manera de trabajar, al ser ellos y Dios los que lo llevarán de la mano al triunfo para continuar con la historia que se ha venido escribiendo en el municipio de Mocorito.

El candidato lamentó algunas de las preocupaciones y quejas de los pobladores de dichas comunidades, ya que algunos aseguran que están siendo amenazados con los programas sociales. Ante ello, Memo Galindo pidió a los pobladores no caer en ese tipo de engaños, lo cual explicó tratarse de una estrategia desesperada por parte de quienes hacen ese tipo de amenazas por temor a perder la elección. Indicó que los programas sociales cuentan con una serie de lineamientos que impiden que sean manejados para fines electorales. Asimismo invitó a los pobladores a votar de manera libre y con valentía para ejercer su derecho a elegir  el mejor candidato que les parezca y convenza.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =