No tengo duda de que Rosa Elena y yo vamos a ser Senadores: Mario Zamora

El candidato de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista derrocha confianza en su último evento en gira por Navolato
Navolato. Las sensaciones son muy buenas para Mario Zamora y esta noche lo confirmó al manifestar que está seguro que, junto con Rosa Elena Millán, llegará al Senado.
Ante cerca de 200 personas en la sindicatura de San Pedro, el abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista mencionó que tiene plena confianza en que Millán Bueno y él se impondrán en los comicios del primero de julio.
“No tengo duda que Rosa Elena y yo vamos a ser Senadores y vamos a trabajar para todos. A Rosa Elena y a mi nos toca recorrer todo el estado. No voy a poder estar todos los días en Navolato. Por eso les quiero pedir que nos apoyen. Queremos mantener la confianza, regresar aquí y verlos a los ojos de saber que estamos haciendo las cosas bien. No quiero ganar en Navolato, quiero arrasar”, dijo engallado el mochitense, quien contó con la compañía de Mayra Peñuelas y Rigoberto Valenzuela, aspirantes a diputados federal y local; Rossy Rodríguez, quien va por la alcaldía; y Elba Ibarra, anfitriona del evento.
Zamora añadió que no todos los políticos son iguales y que él sólo piensa en traer beneficios al municipio.
“Ha habido políticos gandallas, pero han salido de todos los partidos. Y no porque Javier Duarte se robó una lana todos los priistas somos ratas, no señor. Nosotros lo que queremos es gestionar, es arrastrar el lápiz para que aquí llegue más pavimentación, lleguen becas, llegue medicina a los hospitales. De nada sirve ser Senador si a ustedes no les va bien aquí.”
ROSSY QUIERE SER PRIMER PRESIDENTA DE NAVOLATO
Navolato nunca ha tenido una alcaldesa y Rossy Rodríguez quiere ser la primera en la historia.
“Soy una mujer que lo único que ha hecho es trabajar, servir en donde ha estado y está la oportunidad de que por primera vez en la historia de Navolato una mujer sea tu presidenta municipal. Las mujeres somos responsables, administradoras y es lo que se necesita para tener buen gobierno”.
La candidata agregó que cabildeará para que San Pedro reciba el nombramiento de pueblo mágico.
“Buscaremos que San Pedro sea un pueblo mágico, un pueblo señorial, así que vamos por eso para que se haga historia”.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =