Memo Galindo y Popo Rojo visitan los Altos de Mocorito.

Compártenos:

El candidato a presidente de Mocorito, Memo Galindo y el candidato a Diputado Federal, Adolfo “Popo” Rojo estuvieron implementando una exhaustiva gira al recorrer cuatro comunidades de la zona serrana, en donde sostuvieron reuniones e implementaron visitas domiciliarias, tocando puertas con la intención de pedir el apoyo para la Coalición Por Sinaloa al Frente de los partidos PAN, PRD, PAS y MC.

Primeramente arribaron al poblado del Aguaje de San Benito, ubicado y separado por la frontera con el municipio de Badiraguato, mismo que se encuentra divido prácticamente a la mitad en entre ambos municipios. Siguiendo la ruta, los candidatos se dirigieron al Sabinito, bajaron al Recodo y finalizaron en el Potrero de Los Gastélum.

Memo Galindo Castro en sus mensajes resaltó como tema prioritario el mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales. Especificó que dicho tema vuelve a tener un lugar especial dentro de sus propuestas de campaña, además  dejó en claro que sabe y ha demostrado como mantenerlos en buenas condiciones. Galindo Castro también recordó el abandono en el que se encontraban dichos poblados, los cuales poco a poco han ido mejorando, por lo que pidió el apoyo para que este 1 de julio salgan a votar en favor de la Coalición Por Sinaloa al Frente de los partidos PAN, PRD, PAS y MC.

Por su parte el candidato a diputado federal, Adolfo “Popo” Rojo destacó que su trabajo consistirá en gestionar y conseguir los recursos que necesitará Memo Galindo para destinarlos a ese tipo de inversiones como lo es la rehabilitación de caminos rurales y otro tipo de apoyos sociales que tanto se necesitan en la zona serrana. Aclaró que conoce perfectamente las necesidades de la zona serrana, ya que precisamente sus raíces familiares provienen de la sierra mocoritense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =