Gilberto Irazoqui hace compromisos con estudiantes

Compártenos:

Equilibrar la oferta educativa con la demanda laboral, es uno de las principales propuestas del candidato local al IV Distrito, Gilberto “El Pachón” Irazoqui.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, realizó un recorrido por el bulevar Juan de Dios Bátiz, en atención a las inquietudes y peticiones de la ciudadanía del cuarto Distrito qué radica en ese sector de la ciudad.

“Fue muy satisfactorio escuchar de parte de muchas de las personas que encontré en mi camino, muestras de simpatía, así como peticiones a las diversas problemáticas, sobre todos de los servicios públicos”, dijo.

Por el sector visitado, el candidato se encontró con un grupo de jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Los Mochis con quienes tuvo la oportunidad de conversar y plantear su propuesta de apoyo a la educación y seguimiento de egresados de las universidades de la región, quienes dijo, requieren de mayor apertura ante la demanda laboral.

Posteriormente, el candidato Gilberto Irazoqui Galaviz, visitó la colonia Jiquilpan, donde acompañado por el candidato a la alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, escuchó las demandas de los ciudadanos y se comprometió a que una vez favorecido con el voto el 1 de julio, trabajará incansablemente para gestionar los apoyos necesarios para toda la ciudadanía y sobre todo, para apoyar los proyectos que encabecen las autoridades locales.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 17 =