ES MOMENTO DE TRANSFORMAR NUESTRO MUNICIPIO: MARYSOL MORALES

*En su día nueve de campaña, la candidata a Diputada Local por el Distrito II, Marysol Morales, realizó recorridos por los Ejidos 18 de marzo y Aguanueva

Los Mochis, Sinaloa, a 22 de mayo de 2018.- Con una campaña dinámica y cercana a la gente, la candidata a la diputación local por el distrito II de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Marysol Morales, recorrió en su noveno día de campaña, los ejidos 18 de marzo, y Aguanueva, donde saludó y dialogó con la ciudadanía.

La gira de trabajo inició con un toque de puerta en el 18 de marzo, donde la candidata a Diputada Local saludó a la ciudadanía y escuchó las necesidades más indispensables que aquejan a la comunidad, entre ellas se encuentra el tema de la seguridad y salud, los ciudadanos piden dispensarios médicos en las comunidades, y mayor seguridad.

Posteriormente se trasladó al ejido Aguanueva, donde atendió el llamado de jóvenes, mujeres y hombres, quienes reclaman trabajo y salud y medicamento para las familias.

Marysol Morales Valenzuela, al igual que el resto de los candidatos de la formula, coincide en el proyecto de nación, de estado y del proyecto de municipio que lleve a potencializar lo que tiene Sinaloa y particularmente el municipio de Ahome. “Es momento de transformar nuestro estado es momento de transformar nuestro municipio pueden confiar en nosotros, que nosotros sabemos lo que es hacer el trabajo con calidad con resultados, pero sobretodo llevar los beneficios a cada una de las comunidades y colonias del Distrito ll” Expresó.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =