Meade, el candidato más preparado para dirigir el país: JEMP

Juan Ernesto Millán Pietsch, aspirante a diputado federal por el séptimo distrito, reconoce a José Antonio Meade, como el candidato más preparado y capacitado para ocupar la Presidencia de la República

Culiacán, Sinaloa, 22 de mayo de 2018.- Este lunes en conferencia de prensa, Millán Pietsch aseguró que el abanderado de la coalición “Todos por México” sacó un 10 de calificación en el segundo debate, al señalar que no vamos a votar por un candidato, sino por quien será el presidente de México, por lo que pidió con todo respeto a los electores votar con responsabilidad.

Juan Ernesto dijo que el candidato Meade tiene la experiencia para conducir a México por un buen camino, y que es quien cuenta con los conocimientos para atender cada situación del país.

“Lo que necesitamos es un presidente con temperamento moderado, que mejore las condiciones de cada uno de los sectores, como el agrícola, el de servicios, ganadero, turismo, comercio”.

El aspirante a la Cámara de Diputados agregó que el primero de julio la sociedad deberá salir a ejercer su voto con mucha reflexión, pues el destino de México se encuentra en sus manos, por lo que pidió salir a votar con madurez y no con coraje.

“Vamos a elegir a un presidente, no a un candidato, Meade es la mejor opción por su gran preparación en temas relacionados con todos los sectores, tengan la seguridad de que es quien llevará a todos los mexicanos por el mejor camino”.

El candidato convocó a la sociedad a salir a votar y elegir a quien cuente con todas las cualidades para ocupar la silla presidencial.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =