La familia; pieza fundamental para lograr la Paz y la Seguridad en Sinaloa.

• Las mejores propuestas para legislar en el Senado son las del candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló la Dip. con licencia, Angélica Díaz de Cuén durante una Lotería Política en la comunidad de Rosa Morada, Navolato.

Rosa Morada, Navolato, Sinaloa.- El candidato al Senado, de la coalición Por México Al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda impulsa como eje fundamental el fortalecimiento de la familia como pieza fundamental para reconstruir el tejido social, lograr la seguridad, la paz, así como el desarrollo humano y social,  señaló la diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén, a vecinos de la comunidad de Rosa Morada, Navolato durante una Lotería Política organizada por la Campaña Alterna.
Al dar la bienvenida a este evento, en el cual prevaleció la participación de familias completas, Díaz de Cuén señaló que los múltiples programas que el Partido Sinaloense proporciona durante los 365 días del año son sólo una muestra de lo que se puede hacer sin ser gobierno, pero hoy es el momento de demostrar de cómo se debe trabajar desde donde se toman las grandes decisiones, no sólo para llevar programas, sino para generar beneficios permanentes e integrales a las familias completas.
“Por ello les pido el voto para que este primero de julio, llevemos Héctor Melesio Cuén Ojeda al Senado, quien en fórmula con Sylvia Treviño y Ricardo Anaya a la presidencia de la República se logre concretar el trabajo legislativo que en lo local ya se ha venido impulsando. Los invito también a dar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Navolato, Leonel Aguirre Meza, a los integrantes de su planilla y a los candidatos a diputados locales, del PAS, porque sé que llegando ellos, podemos hacer de Sinaloa un lugar digno para vivir”.
Durante este evento, Díaz de Cuén les recordó algunas de las iniciativas que ya se impulsan por el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda como la Revocación de Mandato y Segunda Vuelta Electoral, el impulso de un agresivo programa de becas para que los niños y jóvenes no dejen la escuela por falta de recursos, la del impulso para erradicar el Horario de Verano en Sinaloa, la reforma financiera para municipios y temas en materia de desarrollo económico, para fortalecer las micros y pequeñas empresas y que éstas  a la vez generen mejores y mayores empleos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 9 =