José Antonio Meade, con las mejores propuestas para dirigir el rumbo de nuestra nación: Rubén Félix.

Compártenos:

Después de realizado el segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en la ciudad fronteriza de Tijuana, “ha quedado demostrado que nuestro candidato de la alianza “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña es quien presentó las mejores propuestas para dirigir el rumbo de nuestra nación en el próximo sexenio”, así lo señaló Rubén Benjamín Félix Hays, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral en Sinaloa.

Rubén Félix destacó que Meade Kuribreña hablo con una gran experiencia como servidor público sobre los puntos centrales de acción en los temas dispuestos en el debate que fueron: Comercio exterior e inversión; seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y derechos de los migrantes.

El candidato a la diputación federal por Ahome, dijo que Meade de inicio comentó durante el debate que se tiene que respetar a los mexicanos en el tema de la relación con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y señaló que el comercio y la inversión deben ser claves para que México siga en ascenso.

Meade Kuribreña dijo que en el tema de economía abierta, se deben seguir construyendo mejores carreteras y puentes. En el tema de los migrantes, Meade comento que las iglesias son grandes socios para esta tarea de mejorar las condiciones para ellos, destacó Rubén Felix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + ocho =