“Que el estado atienda a los productores de Sinaloa:” Marcial Liparoli

Compártenos:

Entrevistado luego de un receso en su recorrido por comunidades de la sindicatura  Heriberto Valdez Romero, conocida como el Guayabo, el candidato a Diputado Local por el III Distrito, postulado por  PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, dijo que en el contexto productivo se establecen 3 conceptos que prevalecen en el ámbito de  su distrito como lo son, el agrícola, el ganadero y el sector pesquero.

Al referirse a la actividad agrícola, el candidato Marcial Liparoli, señaló que se tienen que generar condiciones financieras y de infraestructura para que cuando se levanten las cosechas, los productores agrícolas estén en condiciones de almacenar los granos para poder salir al mercado cuando los precios sean justos.

“Es hora de que el estado se preocupe por atender a los productores de Sinaloa  y en particular a los del III Distrito;” detalló Liparoli.

La agenda por la sindicatura de El Guayabo, contempló recorrido casa por casa en el Campo Gastélum, Ejido los Suarez y las comunidades de San Vicente, Huatabampito y Cachoana. En todas estas localidades, Marcial Liparoli, tuvo la oportunidad de estrechar la mano de los ciudadanos a quienes invitó a que este primero de julio emitan su voto a favor de los candidatos del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =