VENIMOS POR EL DISTRITO 02, A GANARLO: MARYSOL MORALES

Compártenos:

*Después de visitar el mercado San Francisco, Marysol Morales asiste al arranque de campaña de Miguel Ángel Camacho, y posteriormente realizó un recorrido por Ejido 5 de mayo.

Marysol Morales, Candidata a Diputada Local por el Distrito 02 de la Coalición “Por Sinaloa Al Frente”, dio inicio a las actividades de campaña en el mercado San Francisco, donde saludo a los locatarios, con quienes intercambio opiniones, necesidades y propuestas para trabajar juntos.

Por la tarde acompañó al Candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel “El Líder” Camacho, en su inicio de campaña. Marysol Morales precisó que los candidatos de la coalición “Por Sinaloa Al Frente”, están comprometidos para mejorar la calidad de vida de los ahomenses, “porque Ahome y Sinaloa sí tiene remedio”.

“Me da mucho gusto decirles que el Partido Sinaloense, al cual me honro en representar en esta candidatura, representamos un partido de trabajo, un partido de resultados y un partido de gran compromiso con la ciudadanía; es así como nuestro líder Héctor Melesio Cuen Ojeda, desde que se fundó el partido, hace por más de 5 años, nos lo ha repetido, pero sobre todo nos lo ha demostrado con su ejemplo y su arduo trabajo”, expresó.

Añadió que en Ahome los candidatos de “Por Sinaloa al frente” vienen a ganar con el apoyo de la ciudadanía, “venimos a ganar, díganle a los de enfrente que tiemblen de miedo, que ya llego el líder Camacho, que ya está aquí Zenen, Gabriela, Yamuni y nuestro amigo “Lacho”, pero saben que, además llego Marysol Morales y venimos por el distrito 02, a ganarlo”.

Luego del evento, se trasladó al ejido 5 de mayo, para hacer un recorrido por las calles de la comunidad, tocando puertas y saludando a los ciudadanos, así mismo un grupo de señoras les solicitó, les gestione recursos para la mejora de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =