Funcionarios más responsables y sensibles es lo que exige la actual sociedad: JEMP

Compártenos:

Sensibilizarnos por los más necesitados habla de una buena y unida sociedad, declaró el aspirante de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch

Culiacán, Sinaloa, a 17 de mayo de 2018.- El problema de salud motriz que padece el niño Jesús “N”, y las condiciones precarias de su familia, conmovieron al candidato de la coalición “Todos por México”, quien reconoció que en el municipio existen más casos similares al de este pequeño.

En un recorrido por la colonia Miguel Hidalgo, el candidato a diputado federal por el distrito 07, dijo que hay familias humildes que luchan día a día para llevar a sus hijos a terapias a pesar de las dificultades, pero reconoció que hay quienes no tienen ni para el transporte.

“Vimos el caso de un niño que nos conmovió fuertemente, que necesita de atención especial del DIF y acudir al CREE, es un pequeño con un problema motriz, que necesita del apoyo de las autoridades, así como él hay otros casos en la capital que están por la misma situación”.

Juan Ernesto dijo que éste es uno de los temas que necesitan mayor atención, pues son casos sensibles y vulnerables que no tienen nada que ver con la pavimentación de una calle o el alumbrado público.

“Debemos de comenzar a ser personas más sensibles ante las necesidades de otros, debemos de unirnos y ayudar a los que necesitan de nosotros, comenzar a ser más empáticos con el prójimo”.

Juan Ernesto añadió que de ser electo este 1 de julio como representante en la Cámara de Diputados, gestionará mayores recursos que ayuden a que más padres de familia como los del niño Jesús, salgan adelante y mejoren su condición de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =