Con éxito visita Rubén Félix el mercado de abastos La Yarda Grande de Los Mochis.

*Rubén Félix escuchó con atención las peticiones, solicitudes y propuestas por parte de los locatarios para el mejoramiento del lugar.

Los Mochis, Sinaloa, a 17 de mayo de 2018.-  Este jueves desde muy temprana hora el candidato a la diputación federal de la alianza “Todos por México”, por el segundo distrito electoral federal, Rubén Benjamín Félix Hays, asistió al mercado de abastos La Yarda Grande donde saludo a clientes y locatarios de este conocido lugar de la ciudad.

Durante su recorrido, Rubén Félix escuchó con atención las peticiones, solicitudes y propuestas por parte de los locatarios para el mejoramiento del lugar, donde el candidato se comprometió a dar respuesta junto con el próximo presidente municipal a las necesidades más apremiantes del lugar por medio de la ejecución de recursos económicos desde el Congreso de la Unión.

Félix Hays, dijo que el mercado de abastos La Yarda Grande tienen su principal razón de ser para satisfacer las necesidades de compra de productos frescos, normalmente alimenticios en la ciudad de Los Mochis. En este sentido, goza de ventajas frente a otros formatos comerciales como la proximidad, el trato personalizado al cliente, así como la calidad y variedad de la oferta, dijo.

Asimismo Rubén Félix Hays, señaló que seguirá con los recorridos a lo largo y ancho del segundo distrito electoral federal en donde hace contacto con los ciudadanos para escuchar de viva voz la problemática que existe en sus comunidades.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =