EN MI GOBIERNO, HABRÁ REHABILITACIÓN GRATUITA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES: ÁLVARO RUELAS

Compártenos:

Anunció la construcción de  2 centros más de rehabilitación de los cuales, uno de ellos será especializado en menores de edad

Un gobierno humano  y sensible, que atienda los problemas que surgen desde el interior del seno familiar, es el que Álvaro Ruelas Echave ofrecerá a los ahomenses a partir del 01 de noviembre cuando asuma la Presidencia Municipal.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, ha diseñado en su plan de gobierno atacar a un  tema preventivo y desde la raíz, como la atención a las adicciones.

Para ello, anunció que se firmarán convenios de colaboración  con los centros de rehabilitación contra las adicciones del municipio en donde será la administración municipal quien pague las rehabilitaciones de las personas que padecen este grave problema, “nosotros como gobierno tenemos la obligación de atender estos temas”, subrayó.

Y fue más allá, anunció la construcción de  2 centros más de rehabilitación de los cuales, uno de ellos será especializado en menores de edad, “no hay nada más doloroso que ver a una familia destruida por ver a uno de sus miembros con una enfermedad como esta”, expresó.

En este buen plan, en el que se garantiza cambiar la calidad de vida de los ciudadanos ahomenses, Álvaro Ruelas Echave ha enfocado su campaña política en dar a conocer los proyectos que desarrollará durante sus 3 años de gobierno, mismas que han sido recibidas con agrado por los habitantes de las colonias y comunidades del municipio.

Así, con propuestas en mano Ruelas Echave va recorriendo el municipio de Ahome, caminando firme y ganando simpatías que se convertirán en su fortaleza para ganar la presidencia municipal el próximo 01 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + cinco =