Urge aplicar decencia a la política, considera Manuel Clouthier

Compártenos:

Ya no es sostenible el tamaño de la corrupción y cinismo de los políticos de partidos, advierte el candidato independiente al Senado

Realiza Clouthier encuentro  en vivo con sus seguidores de redes sociales, y explica por qué su campaña no le cuesta a los sinaloenses.

Culiacán, Sinaloa, a 15 de mayo de 2018.- El candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier, destacó que es urgente que se aplique decencia en la política, porque se ha vuelto insostenible la corrupción y cinismo de  la partidocracia.

A 46 días de campaña proselitista, y de recorrer gran parte del estado, Clouthier detalló que existe gran preocupación de la gente por la inseguridad y corrupción que prevalece y que campaña tras campaña los candidatos de partidos prometen una solución que nunca llega a la sociedad sinaloense.

La tarde de hoy, el candidato independiente realizó un encuentro con sus seguidores a través de la red social Facebook, que denominó “Platica con Clouthier”, donde explicó el por qué su campaña no le cuesta a los sinaloenses.

Detalló que rechazó los dos millones de pesos que le correspondían para realizar su campaña, “lo hice en congruencia a la iniciativa que interpusimos en el Congreso para quitar recursos a los partidos, y porque no estamos de acuerdo que sean los ciudadanos quienes paguen de su bolsa los derroches que hacen los partidos en campañas políticas, los cuales ascienden a 12 mil

millones de pesos este año, casi 7 mil millones corresponden a partida federal, y alrededor de 5 mil millones a partida estatal ”. Reiteró

Clouthier interactuó con sus simpatizantes y seguidores, quienes coincidieron en que es estratosférico el derroche de dineros que hacen los partidos; recibió el respaldo para el Senado, por ser honesto, por hacer una campaña transparente, sin dinero del pueblo.

Es momento de empezar a enviar el mensaje a los  políticos de que no estamos contentos en que destinen tanto dinero  en las campañas electorales “eso es un insulto, es una cantidad estratosférica, mientras el país y el estado piden a gritos un verdadero cambio.

Algo tenemos que hacer para que los partidos se conecten con la sociedad, para que vuelvan a la calle de donde nunca debieron salir”.

Por otro lado, antes de partir a la ciudad de Guamúchil a cumplir con su agenda de  actividades, dijo que  es importante que los sinaloenses revisen a fondo la trayectoria que arrastra cada uno de los candidatos a cargos públicos, para que analicen bien quiénes son, qué hacen y a quién o qué representan, a fin de que elijan a quien tenga perfil de honestidad, credibilidad, valentía y de trabajo.

Manuel Clouthier, aspirante al Senado por Sinaloa, agregó “Soy el candidato que más le conviene a los sinaloenses para que los represente en el Senado, porque soy honesto, digo lo que tengo que decir a quién sea, mi trayectoria es clara, de trabajo tanto como empresario, como político”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 3 =