Hoy, el PRI, nos ocupa a todos: Marcial Liparoli…

Con un llamado a todo aquel que sea agradecido, que le tenga amor y gratitud al Partido Revolucionario Institucional para construir un triunfo inobjetable, inició su campaña de proselitismo, el candidato a diputado local por el tercer Distrito local electoral Marcial Liparoli, que busca el voto ciudadano para volver al Congreso del Estado como representante popular.

En su primer día de campaña, el abanderado de la Coalición PRI, PANAL y Verde Ecologista, recorrió cinco cabeceras de sindicatura iniciando en San Miguel Zapotitlán, para luego visitar Heriberto Valdez Romero- El Guayabo-; más tarde arribó a la Villa de Ahome, luego a Higuera de Zaragoza y culminar en Gustavo Díaz Ordaz- Valle del Carrizo.

En cada una de las reuniones, Marcial Liparoli, dio a conocer su plataforma política y aprovechó la presencia de sus simpatizantes para hacerles un llamado a la unidad; el objetivo es que los candidatos del Revolucionario Institucional y sus aliados, logren un triunfo transparente el uno de julio; expresó. “Hoy, el PRI, nos ocupa a todos;” Subrayó el candidato a legislador local.

Por su parte, quienes participaron a nombre de sus comunidades, se comprometieron a ser porta voces con el resto de sus familiares y amigos. “No debemos dejar morir al PRI, tenemos que salir a defenderlo invitando a toda la gente a votar por Marcial Liparoli;” manifestó la señora Rosa Elena Lugo, ex síndica de San Miguel.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =