Debemos seguir apoyando al maestro y al agricultor porque es por el bien de todos…

Los Mochis, Sinaloa.- Con un recorrido por diferentes colonias de su distrito, el 05, el candidato a diputado local, Juan Pablo Yamuni, siguió con su estrategia de contacto directo con la gente.

Tras iniciar la jornada de proselitismo con una caminata en el Parque Sinaloa, Yamuni acompañó a su compañera de la coalición Por Sinaloa al Frente, Marysol Morales, candidata a diputada local por el distrito 02, quien arrancó formalmente su campaña en un evento realizado en el ejido Mochis.

Más tarde, continuó su recorrido en colonias Residencial Alameda, Conquistadores, San Fernando y otras más, donde saludó a sus habitantes y escuchó propuestas.

El candidato a la diputación local por el distrito 05 dijo que es importante reconocer el trabajo que realizan maestros y agricultores, quienes al mismo tiempo siembran, los primeros conocimientos, y los segundos, los alimentos que consumimos a diario.

Desde cualquier trinchera, no podemos dejar de reconocer esa labor tan importante, por eso, es necesario que todos aportemos algo para que tanto el maestro como el productor puedan seguir haciendo su trabajo de la forma más segura y redituable, y nosotros en eso estamos y hacia allá queremos seguir, impulsando las mejores condiciones para que podamos seguir cosechando, buenos ciudadanos y mejores productos agrícolas, declaró.

Dejó claro la importancia de estar del lado del maestro y el agricultor, impulsando su trabajo, porque es por el bien de todos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =