Soy de los que quieren trabajar por Culiacán: JEMP

Compártenos:

Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, sostuvo un encuentro con los colonos del fraccionamiento Los Ángeles, a quienes pidió la confianza este primero de julio para velar por las necesidades e intereses de sus familias

Culiacán, Sinaloa, a 15 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Todos por México” que conforma el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, explicó ante los vecinos la importancia de otorgar el voto con responsabilidad, debido a que debe de sobresalir aquel candidato que tenga las habilidades y destrezas para gestionar por quienes más lo necesitan, y no aquel que quiera ganar hablando mal de los demás.

“Hay candidatos que en sus campañas se dedican solo a hablar mal y no a proponer de manera viable y objetiva, hablan de promesas que no nos explican cómo las van a cumplir o las van a llevar a cabo, y eso me preocupa porque está en juego el futuro de nuestros hijos”.

Juan Ernesto concientizó a los asistentes que no se dejen llevar por dichos temas y que mejor estudien a los candidatos y sus propuestas, a fin de elegir al que consideren más apto para representar al municipio en la Cámara de Diputados.

“Soy de la vieja escuela y de los que cree que debemos ganarnos las cosas a la buena, a la derecha, quiero pedirles que me dejen ganarme su confianza para trabajar por sus hijos, y ayudarle a Culiacán”.

El candidato afirmó ante los colonos que él busca y quiere un municipio de calidad, tal como lo desean y se merecen todas las familias que viven en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 10 =