Inicio de campaña del candidato del PRI Marcial Liparoli

Compártenos:

La mañana de hoy, el candidato de la alianza PRI-PANAL y Verde Ecologista  Marcial Liparoli, inició su campaña de preselitismo en el sector el bajío ubicado en el centro ceremonial de San Miguel, el más importante en el Municipio de Ahome.

Ante nutrido grupo de personas en las que su mayoría estaban conformadas por mujeres, el candidato por el tercer distrito electoral dijo que, “Hoy ante ustedes que son la fuerza del partido quiero agradecer la oportunidad que se me otorga para contender por la reelección.

Asumo esta distinción consiente del compromiso y responsabilidad que esta representa.

Con la visión clara del Ahome que queremos.”

En este primer evento Marcial Liparoli en su mensaje a los ciudadanos que conforman este distrito local que abarca las sindicaturas ahomenses, dijo que los de hoy son tiempos en los que hay que apostarle a la reconstrucción de tejido social, comprender que las sociedades no cambian por decreto, que es la educación el camino que habrá de movernos a un verdadero cambio y será la educación de excelencia que propone nuestro candidato a la presidencia Pepe Meade;

Al referirse a las actividades productivas tanto a la agricultura como a la pesca y la ganadería, expresó que en los retos que tenemos al frente no podemos seguir de espectadores dejando a nuestros productores expuestos a los movimientos de los mercados por lo que habremos de generar condiciones de la infraestructura y financiera para pignorar los granos al inicio de las cosechas para equilibrar el mercado y colocar a precios justos.

Continuaremos con el fortalecimiento de la ganadería con el exitoso programa mejoramiento genético, habremos de complementarlos con estrategias para mejorar el precio de los productos como la instalación de tanques fríos, certeza de agua para praderas y pastizales.

Presupuesto para la realización del reordenamiento pesquero y la implementación de la policía estatal pesquera para resguardo de los distintos cuerpos de agua.

Al exhortar a los presentes en esta reunión de inicio de campaña, el candidato afirmó que: Hoy el PRI nos ocupa a todos, quien tenga, amor, cariño, gratitud a nuestro partido es el momento de demostrarle trabajando para construir el triunfo inobjetable.

Hagámoslo con la confianza de saber que en nuestro partido estamos los mejores candidatos, los que ofrecemos soluciones y no confrontaciones.

El maestro Juan Sauceda Leyva en su intervención indicó que en esta reunión hay liderazgos de todas las comunidades que conforman la sindicatura de San Miguel y que muy especialmente el sector indígena priista le brindaba todo el apoyo para que de nuevo llegara al congreso del estado para seguir defendiendo las causas de este sector.

En esta reunión de proselitismo, Marcial Liparoli estuvo acompañado de la presidenta del comité seccional núm. 260 Rita Cósari del comisariado ejidal Janio Robles; así como por Rosa Elena Lugo, ex sindica de San Miguel, de la maestra Elodia Pellegrini y Juan Robles, dirigente de la juventud e la CNC; entre otros líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =