MI COMPROMISO ES CONTINUAR FORTALECIENDO EL DEPORTE: CARLOS FELTON

Con un grato recibimiento por parte del Consejo Directivo, arribó este fin de semana el Candidato a Diputado Federal por el Dto. 01, Carlos Felton González a las instalaciones del Club Deportivo Muralla, ahí aprovechó para saludar a los deportistas, jóvenes y padres de familias que acuden a estos espacios para desarrollar alguna disciplina o bien impulsar a sus hijos hacia el deporte.

Durante su visita refrendó el compromiso para continuar trabajando en favor del deporte en Sinaloa, un trabajo que a lo largo de su gestión ha demostrado con hechos y que hoy busca replicar en los municipios del sur del estado.

“En su momento, me comprometí a ser el Presidente Municipal del deporte, y lo cumplí: Alberca Olímpica, Parque Lineal, más de 260 gimnasios al aire libre, canchas de tenis, apoyo a deportistas de alto rendimiento, entre otras muchas acciones más, que como diputado federal podremos fortalecer en Mazatlán y replicar en Concordia, Rosario y Escuinapa, bajando recursos para  ello y que éstos sean aplicados por los Ayuntamientos, porque hoy mi compromiso es, el ser el diputado del deporte” señaló Carlos Felton González.

En este sentido el Presidente del Consejo Directivo de Club Muralla, Manuel Veliz Ortíz, le solicito el apoyo para  impulsar gestiones en favor de este espacio deportivo, entre ello la construcción de un puente peatonal para la seguridad de las familias, la iluminación de dos Campos uno de Fútbol y un segundo de Béisbol y la construcción y acondicionamiento de una nueva área de juegos infantiles para los menores de edad.

Durante la jornada, el Candidato de la Coalición Por México al Frente aprovechó también para recorrer las instalaciones del Tianguis de la Colonia Flores Magón, ahí conversó con los comerciantes en torno a sus propuestas de campaña, entre ello el apoyo a las colonias populares para lograr mayores espacios de recreación y esparcimiento, además de bajar recursos para avanzar en pavimentación, alumbrado y la instalación de agua potable.

Hechos, no palabras!

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =