Manuel Clouthier actualiza su “3de3” reafirmando Su permanente compromiso con la transparencia.

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2018.- Como lo hizo el pasado 15 de abril de 2015, cuando presentó su declaración “3de3”, el hoy candidato independiente al senado de la República por el estado de Sinaloa, Manuel Clouthier, informó que ha actualizado su “3de3”, misma que incluyen su declaración fiscal, declaración patrimonial y declaración de intereses, con corte al 31 de diciembre de 2017 y que podrá ser consultada en la página www.3de3.mx

Dentro de los datos actualizados en su “3de3”, Clouthier manifestó que a los 7 bienes inmuebles de los que es propietario como informó en 2015, se le suman dos que adquirió en el año 2017, siendo estos un terreno de 107.25 metros y una casa en el desarrollo de Punta Esmeralda (Altata, Sinaloa), el primero con un valor de $590,387 pesos (al contado) y el último con un valor de $1,635,000 pesos (crédito hipotecario).

Respecto a su declaración de intereses, el candidato independiente la actualiza indicando que en una de las empresas en la que participa como accionista minoritario se encuentra en concurso mercantil y especifica que su principal acreedor es el SAT. También señaló que en otra empresa en la que es socio está negociando una posible venta de sus acciones. De igual manera informa que se encuentra un juicio sucesorio testamentario por la muerte de su señora madre.

En la actualización de sus intereses señala que su hermana Tatiana está participando como coordinadora de campaña presidencial del candidato Andrés Manuel López Obrador, y que su hermana Rebeca es candidata a la alcaldía de San Pedro en el estado de Nuevo León por el Partido Acción Nacional.

Finalmente concluye dicho capítulo mencionando que Luis Manuel Pérez de Acha, hermano de su esposa, es miembro del Comité Ciudadano del Sistema Nacional Anticorrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + trece =