Respaldo total para Mario Zamora

Compártenos:
Trabajadores del sector público y privado le dan su apoyo en el desfile del Día del Trabajo
Culiacán. Mario Zamora demostró una vez más su capacidad de arrastre y empatía con la gente, pues esta mañana fue vitoreado por cientos de trabajadores del sector público.
El candidato al Senado acudió al desfile conmemorativo del Día del Trabajo, donde saludó a miles de empleados que desde muy temprano se dieron cita para participar con los colores bien puestos de la empresa en la que laboran o del sindicato al que pertenecen.
Zamora Gastélum arribó a las 7:30 al punto de encuentro, ubicado por la calle Constitución, frente al estadio de los Tomateros. Ahí saludó a la gran mayoría de los presentes, se tomó fotografías y recibió muchas muestras de apoyo.
Durante casi dos horas, Zamora dialogó con los trabajadores, intercambió opiniones, les habló sobre algunas de sus propuestas y también atendió sus solicitudes.
El líder del Stasac, David Alarid, hizo referencia del abanderado de la coalición Todos por México como un hombre serio, preparado y que verá por los intereses de sus agremiados. Como respuesta, los gritos de “Mario, Mario, Mario” retumbaron por varios minutos.
Pasadas las 9:30 horas, el candidato se retiró para atender una entrevista vía telefónica y continuar con su agenda de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =