De gran importancia el apoyo al campo, a la acuacultura y al sector pesquero: Rubén Félix

Al llegar a la cámara de diputados impulsará la ganadería, la piscicultura del sector social y la pesca en condiciones de mayor rentabilidad, asimismo el fortalecer las capacidades productivas de las y los productores del campo.

“En el campo mexicano persiste un campo tecnificado y exportador que es muy competitivo a nivel internacional, que convive con un campo enfocado a las labores artesanales que privilegian la productividad orgánica”, por ello es de suma importancia seguir etiquetando recursos económicos desde la cámara de diputados para su mejor desarrollo, así lo externó Rubén Félix Hays, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito con cabecera en Ahome.

El abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, señaló que se ha privilegiado el bienestar de la población rural con la generación de agroindustrias en las distintas regiones del país, las cuales se caracterizan por una mayor productividad y rentabilidad.

Rubén Félix dijo que al llegar a la cámara de diputados impulsará la ganadería, la piscicultura del sector social y la pesca en condiciones de mayor rentabilidad, asimismo el fortalecer las capacidades productivas de las y los productores del campo a través de capacitación y acceso a mejores prácticas productivas con un enfoque integral de cadenas productivas.

De igual manera Rubén Félix se pronunció por incrementar los recursos económicos para el financiamiento de la producción asegurando su oportunidad y suficiencia a través de la creación de instituciones y fondos para crédito a las y los productores del campo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =